Loge Arquitectos

Construyendo patrimonios para ti

Algunas de nuestras obras

da click en la imagen

Sobre nosotros

Somos un despacho de arquitectos fundado hace 35 años, siempre actualizados y profesionales, entendiendo el presente pensando en el futuro. Nos enfocamos en construir patrimonios de calidad y cumplir las necesidades de nuestros clientes mediante el enlace de la funcionalidad con la estética.

Nuestra MISIÓN es satisfacer a nuestros clientes convirtiendo espacios planos en edificaciones de calidad, cuidando la estética y funcionalidad por medio del uso de herramientas, conocimientos y tecnologías de forma creativa y con una visión al futuro. Respetar y cuidar la economía de nuestros clientes, ajustándonos en lo posible a su presupuesto.

Tenemos por VISIÓN ser un despacho posicionado como primera opción en el ámbito arquitectónico. Mantener siempre nuestros principios y así lograr la confianza, seguridad y satisfacción de nuestros clientes.

Somos la opción que tu patrimonio merece

40 años nos respaldan

Nuestros Servicios

Diseño, Construcción y Mantenimiento

Diseño

Creamos diseños funcionales pensados 100% en tus necesidades y ajustándonos a tu presupuesto, es importante tener en cuenta todos los detalles, es por esto que antes de cualquier proyecto, generamos ideas de la mano de nuestros clientes para lograr justo lo que nuestros clientes quieran.

Construcción

Mantenimiento

Por más de 40 años, nos hemos enfocado en construir no solo casas, sino, patrimonios que sean durables, que sean funcionales y con el estilo que se planea, ademas orientamos a nuestros clientes para que sus espacios sean aprovechados al maximo.

Conforme pasa el tiempo, la gente cambia y los estilos y gustos también, así que realizamos los ajustes necesarios para siempre estar a la vanguardia de los diversos gustos y/o las necesidades de nuestros clientes.

(mantenimientos por tiempo, ampliaciones por gusto o necesidad, cambios de estilos en materiales, etc.)

Contactanos y presupuesta sin compromiso

- Es momento de que empieces a construir para ti y a tu gusto -

 

Testimonials

Jesus L. Garcia

“Solo creo que cuando hablas de crear algo como tu casa o tu negocio, es necesario acercarte a gente profesional”

Contacto

Email: logearquitectos@yahoo.com.mx  /  Tel: (442) 265.84.91  

Querétaro, Qro.

 

© Loge Arquitectos.com Querétaro, Qro. 2019

  • White Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now